En Vicfoot, queremos asegurarnos de que nuestros clientes estén completamente satisfechos con su compra. Si por alguna razón no está satisfecho con su compra de zapatillas, aceptamos devoluciones dentro de los 14 días posteriores a la fecha de entrega.
Para poder procesar una devolución, las zapatillas deben estar en su estado original, sin usar y en su embalaje original. No se aceptarán devoluciones de zapatillas que hayan sido usadas, dañadas o alteradas de alguna manera. Para iniciar el proceso de devolución, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente a través de info@vicfootsnkrs.es y proporcione la información de su pedido. Le proporcionaremos instrucciones detalladas sobre cómo proceder con su devolución.
El coste de la devolución o cambio es de 10€, la devolución o cambio para envíos a las Islas Canarias y al resto de Europa es de 20€.
Una vez que recibamos las zapatillas devueltas y hayamos verificado su estado, emitiremos un reembolso completo del precio de compra original. El reembolso se realizará utilizando el mismo método de pago que utilizó para realizar la compra original, y puede tardar hasta 7 días hábiles en aparecer en su cuenta.Tenga en cuenta que no podemos reembolsar los gastos de envío originales, y usted será responsable de los gastos de envío de devolución. Sin embargo, si recibió un artículo dañado o defectuoso, haremos arreglos para cubrir los gastos de envío de devolución.
Si tiene alguna pregunta sobre nuestra política de devoluciones de zapatillas, no dude en comunicarse con nuestro equipo de servicio al cliente. Estamos aquí para ayudarlo a tener la mejor experiencia de compra posible
» Nos reservamos el derecho de cancelar un pedido en caso de que surjan circunstancias inesperadas o si el pedido no cumple con ciertas condiciones. Si se cancela un pedido, nos pondremos en contacto con el cliente para informarle del motivo de la cancelación y ofrecerle soluciones alternativas. Haremos todo lo posible para evitar la cancelación de un pedido, pero en algunos casos, puede ser necesario por motivos ajenos a nuestra voluntad. Al realizar un pedido en nuestra tienda, el cliente acepta nuestra política de cancelación y comprende que nos reservamos el derecho de cancelar un pedido en caso de ser necesario.»